Noticias
Mayo / 2020
¿Por qué alquilar un despacho?

Cuando un profesional decide emprender poniendo en marcha su propia aventura empresarial, debe controlar mucho los gastos. Uno de los costes más elevados es el lugar de trabajo. Por eso, el alquiler de un despacho es una buena opción para el emprendedor en lugar de lanzarse a la compra de una oficina. Además de contar con un lugar económico y tranquilo para trabajar, no tendrá que compartir el mismo espacio con otras empresas como sucede en algunas oficinas compartidas. 

A la hora de elegir un despacho de alquiler en Madrid hay que tener en cuenta si ofrece una serie de servicios que benefician a los profesionales. En Oficinas Singular contamos con diferentes oficinas que incluyen todo el mobiliario necesario para empezar a desarrollar la labor desde el primer día. Pero, ¿qué ventajas tiene alquilar un despacho en Madrid con nosotros?

Alquilar un despacho en Oficinas Singular

Oficinas Singular somos un coworking con 19 oficinas equipadas para dos, cuatro o seis personas. Todas ellas pueden ser utilizadas en exclusiva o de forma compartida. Además, tenemos sala de reuniones, conexión a internet, limpieza, climatización, fotocopiadora, office y recepción. Una de las mejores opciones de alquiler de despachos en Madrid.

  • Networking. Podrás conocer a otros emprendedores que se alojan en nuestro coworking. Te permitirá aumentar tu lista de contactos. También puedes intercambiar distintos conocimientos con el resto de profesionales del espacio. Contamos con empresas de diferentes sectores, desde agencias de marketing hasta seguros.
  • La ubicación. Nuestras oficinas se encuentran en una de las mejores zonas de Madrid como es Plaza Castilla. Un punto estratégico, de fácil acceso en transporte público y de interés económico, ya que muchas empresas se alojan entre la zonas de Cuzco y Nuevos Ministerios.
  • Costes. Si alquilas un despacho en Madrid con nosotros no necesitarás realizar un elevado desembolso en concepto de lugar de trabajo o instalaciones. Además, te ahorrarás todos los costes referentes a limpieza, vigilancia, internet… Podrás despreocuparte por completo de todas estas tareas, ya que están incluidas en la cuota mensual de alquiler. Así podrás centrarte únicamente en desarrollar tu negocio.
  • Sala de reuniones. En Oficinas Singular tendrás la posibilidad de contar con una moderna sala de reuniones para recibir a tus clientes y hacer videoconferencias o entrevistas. Contamos con tres áreas equipadas con los medios técnicos y audiovisuales necesarios.
  • Tranquilidad y privacidad. Tendrás un despacho en el que poder trabajar con absoluta tranquilidad y sin ruidos, algo que es complicado en un coworking tradicional o en una oficina repleta de gente. Asimismo, contarás con privacidad, ya que solo compartes espacio con los trabajadores de tu empresa.
  • Buena imagen. Aportarás a tu empresa una imagen más profesional si cuentas con un despacho en una zona de la ciudad como es Plaza Castilla y en un coworking moderno y equipado con las últimas tecnologías.
  • Flexibilidad. Nuestro coworking está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que puedes trabajar en él incluso de noche o los fines de semana.

Ya que conoces las ventajas de alquilar un despacho en Singular puedes visitar nuestra web para descubrir los distintos precios. Con nosotros únicamente tendrás que preocuparte de que tu negocio crezca. Tendrás el despacho que elijas disponible desde el momento que firmes el contrato. ¿Te unes a nuestra familia?