Noticias
Marzo / 2020
Alquiler de salas de reuniones
¿Por qué alquilar salas de reuniones?

Alquiler de salas de reuniones, ¿por qué hay que hacerlo?

Si trabajas como freelance en casa y un cliente te pide una reunión o en tu empresa no cuentas con un espacio suficientemente cómodo para realizar un encuentro, alquilar una sala de reuniones en un coworking puede ser tu solución. Además, estarás dando a tus clientes una imagen seria y profesional. 

Los coworking, además de ofrecer un espacio para trabajar, alquilan también salas de reuniones por horas o días. En Oficinas Singular ofrecemos este servicio, ya que contamos con espacios equipados con los medios técnicos y audiovisuales necesarios. Podrás alquilar tu sala de reuniones en Madrid por horas y a un precio competitivo.

¿Qué puedes hacer en las salas de reuniones?

En las salas de reuniones de un coworking pueden llevarse a cabo varios tipos de encuentros:

  • Entrevistas de personal. Las salas de reuniones darán una excelente impresión empresarial al entrevistado. Además, son un lugar sin interrupciones y confortable, lo que permitirá a la persona entrevistada sentirse lo más cómoda posible.  
  • Videoconferencias. Cada vez es más habitual en las empresas tener reuniones por videoconferencia con clientes o proveedores que viven en otras ciudades de España o en el extranjero. Al realizar este encuentro en una sala de reuniones equipada con todas las tecnologías conseguirás que tu empresa de una gran imagen.
  • Reuniones. Las salas de reuniones de los coworking son ideales para atender al equipo de trabajo, clientes, distribuidores y proveedores. Y qué mejor lugar que uno que esté en pleno auge para hablar de tus próximos objetivos. 

Ventajas de alquilar una sala de reuniones por horas

Los motivos por los que alquilar una sala de reuniones en un espacio coworking pueden ser muchos. A continuación te dejamos algunos:

  • Ahorrarás dinero. El alquilar una sala de reuniones por horas te supondrá un gran ahorro a tu economía, porque no tendrás que cambiarte a un espacio de oficinas más grande ni acondicionar otro sitio más amplio.
  • Equipamiento adecuado. Estas salas de los coworking cuentan con el equipamiento necesario para hacer estos encuentros. En Oficinas singular podrás alquilar una equipada sala de reuniones en Madrid y que cuenta con todo el equipo informático necesario, como, por ejemplo, conexión wifi con fibra óptica y por cable, televisión con HDMI, pizarra y proyector. Además, nuestro espacio incluye una zona de descanso con máquina de café y refrescos.
  • Le da a tu empresa una imagen profesional. Para las empresas es muy importante cuidar su imagen ante sus clientes. Y cuando un emprendedor convoca una reunión en una de estas salas da la sensación de seriedad y profesionalidad.
  • Ubicación. Contarás con un espacio en una zona céntrica, de prestigio y de fácil acceso en transporte público. Nuestras oficinas se ubican en uno de los mejores lugares de Madrid como es Plaza Castilla.
  • Facilidades de contratación. Podrás alquilarla por horas, medias jornadas o días completos. Pagarás solo por el tiempo que la has usado. Tendrás la flexibilidad de elegir la fecha y el tiempo de duración.
  • Importancia de las reuniones. Estos espacios son el lugar perfecto para las reuniones, ya que están aislados de ruidos y cuentan con equipos tecnológicos y un ambiente confortable. Características que ayudan a los acuerdos entre las empresas y los clientes y al desarrollo de proyectos entre ambos.

Ahora que ya conoces las ventajas del alquiler de salas de reuniones, si te decides por contratar este servicio, en Oficinas Singular contamos con un espacio para hasta 10 personas. Con nosotros solo tendrás que preocuparte de prepararte para enamorar a tu audiencia. Y no olvides que el lugar donde recibes a tus clientes representa gran parte de los valores de tu empresa.