Noticias
Abril / 2020
Razones para alquilar oficina en Madrid

Cuando los emprendedores sacan adelante una empresa en Madrid, lo primero que necesitan es un lugar en el que llevar a cabo su actividad, ya que en casa no estarán del todo cómodos y necesitarán un sitio para recibir a clientes. En este caso, una de las mejores opciones es alquilar oficina en Madrid, que está en pleno auge en la capital

Una oficina proporciona a las empresas el mobiliario necesario para desempeñar sus labores profesionales. Además, estos lugares cuentan con sala de reuniones, conexión a internet, fotocopiadora, office y recepción. Todos estos servicios están incluidos en el precio del alquiler en Oficinas Singular, donde contamos con 19 despachos individuales. En nuestro espacio tendrás lo que necesites. 

Ventajas de alquilar una oficina 

  • Flexibilidad. Una de las razones por la que los emprendedores o pymes se deciden por alquilar una oficina en Madrid en vez de comprar, es por la flexibilidad que les proporciona. Alquilar te permite cambiar de espacio a medida que crezca tu negocio sin ningún problema ni atadura. Podrás obtener los metros cuadrados justos que necesitas en ese momento, y si más adelante necesitas más o menos puedes cambiar sin ningún problema. El alquilar una oficina también tiene la ventaja que te permite trabajar a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.   

  • Ubicación. Alquilar una oficina en el centro de Madrid da un gran prestigio a tu negocio, sobre todo en la fase inicial, que estás conociendo a clientes. Además, da la comodidad de trabajar en una zona de fácil acceso en transporte público. Te permitirá localizarte en un área a la que con la compra no podrías acceder económicamente. En Oficinas Singular, nuestro espacio está en una de las mejores zonas de Madrid como es Plaza de Castilla.

  • Inmediatez. Las oficinas están preparadas para que las uses de manera inmediata. Todo el equipo está operativo desde el primer momento que entras al despacho. Te ahorras un tiempo de inactividad debido a la reubicación.

  • Gastos. El alquiler de oficinas en Madrid supone un gran ahorro, ya que no te obliga a hacer una inversión elevada en comprar un espacio para trabajar. Nada de costes por mantenimiento, limpieza, comunicaciones o reparaciones. Todos estos servicios están incluidos en el precio de alquiler, únicamente tienes que pagar el coste mensual. Además, el contrato tiene una duración por meses, por lo que se puede cancelar en cualquier momento. 

  • Networking. Compartir oficinas con distintos profesionales y empresas te da la oportunidad de hacer contactos y poder trabajar juntos en algún proyecto o negocio. Conocerás emprendedores de diferentes sectores.

  • Sala de reuniones. Los nuevos espacios de oficinas en alquiler cuentan con salas de reuniones equipadas para poder recibir a los clientes en un espacio cómodo y confortable. En Oficinas Singular contamos con 3 salas de reuniones. 

Oportunidad de alquiler de oficinas

Ya conoces las ventajas de alquilar una oficina en Madrid, en Singular tenemos 19 despachos privados para trabajar con todo lo necesario: wifi de alta velocidad, office, impresora, mobiliario hasta para 6 personas. También contarás con la posibilidad de tener parking privado y recepción de correo y paquetería. Un espacio tranquilo, y perfecto para profesionales que necesitan silencio para trabajar. Podrás también hacer networking, ya que contamos con empresas de diferentes sectores: desde marketing digital hasta seguros. ¿Nos quieres conocer?